Logotipo de la empresa.
 

   ECOJARDINES Y ECOSERVICIOS S.L. es una empresa de servicios localizada en la costa levantina almeriense y con sede en Garrucha (Almería). 

   El ritmo de crecimiento ha sido continuo desde su creación, comenzando inicialmente realizando trabajos de mantenimiento de jardines y piscinas; hasta los actuales estudios e instalaciones de sistemas integrales de riego y montajes de jardines comunitarios y públicos. 

     

 

   La zona de actuación inicial comprende las provincias de Almería y Murcia y ofrece atención especializada al cliente desde un punto de vista amplio:

   ECOJARDINES aporta una oferta de trabajos íntimamente relacionada con la realización de proyectos e instalaciones de riego y realización de jardines y el mantenimiento de jardines y piscinas exteriores o climatizadas de todas dimensiones.

   ECOSERVICIOS por su parte facilita una oferta complementaria y amplia para simplificar al cliente el trabajo: Reparación de Piscinas, Vallado de Jardines y Fincas, Servicios de Fontanería, Albañilería, y Reparaciones en general, Prestación de Servicios de Limpieza.